Los Juegos Culturales Evita se desarrollarán el 13 de agosto en Posadas

Esta mañana se presentaron los Juegos Culturales Evita en Posadas. Fue en la Municipalidad con a presencia del intendente Joaquín Losada y el secretario de Cultura y Turismo del ente, Cristian Humada, además de otros funcionarios.

La actividad se desarrollará el 13 de agosto en el paseo cultural La Terminal, ubicado en la esquina de las avenidas Mitre y Uruguay de la capital misionera. En la conferencia explicaron que habrá categorías de canto, baile, pintura y cuento entre otras y que la instancia local será destinada a chicos de 14 a 18 años como así también a los adultos, que fundamentalmente forman parte de los distintos talleres de cultura que se realizan en los barrios posadeños.

Hasta el viernes 12 de agosto están abiertas las inscripciones y esperan una buena concurrencia teniendo en cuenta que esta instancia te lleva a representar luego a la ciudad a nivel provincial y posteriormente, cada ganador podrá representar a Misiones en Mar del Plata cuando se realicen las etapas nacionales de los Juegos Evita, Culturales y Deportivos.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas