Asalto y muerte en Alem: buscan las armas robadas a los Kuhl en un estanque cercano a la casa

Hay mucho hermetismo entre los investigadores que buscan a la banda que asaltó a la familia Kuhl de Leandro N. Alem el fin de semana. En el atraco mataron a golpes a Victorino (70) y dejaron malherida a la esposa de este, Lili Krieger (74). En la jornada de hoy, policías rastrillaron un estanque cercano a la residencia de las víctimas en busca de las armas que se llevó la gavilla de la vivienda.
Con botes y sumergiéndose en el agua «peinaron» el espejo una y otra vez, pero no hubo resultados positivos.
Mientras eso sucedía, otro grupo de pesquisas recorría la zona buscando testimonios que pudieran colocarlos sobre pistas firmes para dar con los maleantes.
busqueda 2
Hasta el momento, se sabe que tres ladrones, uno de ellos encapuchado, entraron la tarde-noche del domingo a la casa de los Kuhl, ubicada en la zona industrial de Alem. Pero que otros pudieron haberlos esperado afuera. Uno de los miembros del trío estaba armado. Fue el que amenazó a Victorino. Querían plata. Se cree que tenían un dato erróneo: que el matrimonio aún contaba con la plata de la venta de un terreno. Pero la pareja, que tiene un vivero, ya había invertido ese capital en una construcción.
Lo que vino después fue barbarie pura. Al anciano lo mataron a golpes. Dejaron su cuerpo tirado en el living. A Lilia la lastimaron y luego maniataron en el baño. Allí la encontró su hijo Omar (52), el lunes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas