Una madre misionera denunció que policías la agredieron mientras amamantaba en público

Una mujer de Eldorado denunció que el martes pasado fue intimidada por tres policías mientras daba la teta a su beba de seis meses en una calle céntrica de esa ciudad.

Norma Vogel (Radio Génesis Eldorado)

«Estaba caminando para ir a comprar a una farmacia y me pararon tres policías. Dos me agarraron del brazo y me dijeron que no podía amamantar en la calle. Estaba caminando y me pararon», contó Norma Vogel, quien recién ahora se animó a hacer la denuncia por la agresión sufrida, similar a la sufrida por una mujer en San Isidro, Buenos Aires, que dio lugar a una protesta nacional denominada #Piquetetazo.

«Bastante agresiva fue la manera que me agarraron del brazo y me dijeron «guardá tu pecho». Me dijeron que por desacato a la autoridad me iban a llevar presa la próxima vez. Y que podría ir cinco años presa», contó la atribulada mujer.

«Pensé que se trataba de una burla nada más por eso no miré la identificación de los policías. Yo seguí amamantando, seguí caminando porque ellos me dijeron que desapareciera de la vista de ellos», aseguró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas