Prefectura incautó 1350 cartones de cigarrillos en Misiones

 

En el marco del Operativo Fronteras dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito, Prefectura Naval Argentina (PNA) secuestró esta mañana un cargamento de 270 mil cigarrillos sin aval aduanero en Puerto Maní, Misiones. La mercadería secuestrada supera los 600 mil pesos.

 

El procedimiento se inició hoy a las 5.50 cuando efectivos de la institución que patrullaban la zona de frontera localizaron, a través de visores nocturnos, un bote con motor que se acercaba a la Argentina desde la costa paraguaya, a la altura del kilómetro 1693 del río Paraná.

 

Al acercarse al lugar, el personal observó la embarcación que había arribado a la costa, detectó que no había personas a bordo y estaba cargada con varias cajas que contenían cigarrillos.

 

En el operativo se incautaron 1350 cartones de cigarrillos, con 270 mil unidades, todos de industria paraguaya y sin aval aduanero.

 

El aforo de la mercadería secuestrada supera los 600 mil pesos. Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Oberá, a cargo de la doctora Viviana Alejandra Vallejos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas