Otra vez el terror en Francia: con cuchillos, tomaron rehenes en una iglesia y mataron al sacerdote

Ocurrió en Normandía; los atacantes ingresaron armados con cuchillos y asesinaron al sacerdote. Dos monjas y varios fieles estaban entre las personas que quedaron a merced de los secuestradores, cuya motivación para realizar el crimen por el momento se desconoce.

 

Tras la toma de rehenes que tuvo lugar en una iglesia de la localidad de Saint Etienne du Rouvray, junto a Ruán, Normandía, las autoridades confirmaron que los atacantes que ya fueron abatidos, mataron al sacerdote antes de ser neutralizados.

 

Agentes del cuerpo de élite de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI) de la Policía llegaron al lugar avisados por una de las religiosas que logró escabullirse para acabar con la toma de rehenes, que comenzó entre las 9 y 9.30 hora local.

La unidad de intervención de la Policía abatió a los dos secuestradores, que armados con cuchillos habían tomado cinco rehenes, según informó hoy el portavoz del Ministerio del Interior de Francia .

 

 

De acuerdo a los medios locales, el presidente François Hollande junto al ministro Bernard Cazeneuve se dirigen a la zona del ataque para conocer más sobre lo ocurrido. La toma de rehenes se produce en un contexto de alta tensión en Francia, doce días después de un atentado en Niza (sureste) que dejó 84 muertos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas