Motochorros cometen tres asaltos en menos de una hora en Eldorado

El domingo por la noche, en Eldorado, motochorros cometieron tres atracos. En todos los casos, fue para robar celulares. Se cree que los golpes fueron obra de la misma dupla de criminales.
El barrio Antiguo Centro fue el escenario del primero de los hechos. Sobre la calle Sther, alrededor de las 20, los ladrones armados abordaron a una adolescente de 15 años llamada Rocío y le sustrajeron el teléfono móvil.
Media hora después, una chica de 20 que esperaba el colectivo en una parada del kilómetro Cuatro de la avenida San Martín también fue obligada a entregar su celular.
Y finalmente a las 21.15, otra muchacha de 20, Gisel, fue amenazada por los motochorros, que le sacaron el teléfono. Ocurrió sobre la calle Matienzo del Kilómetro 3. A diferencia de los casos anteriores, la joven forcejeó con los malvivientes y recibió un culatazo con el arma en la cabeza, que le ocasionó un corte que le demandará diez días de curaciones.
La Unidad Regional Tres de la Policía montó un amplio despliegue y ubicó a dos sospechosos en el barrio Bompadre. Hubo una persecución y los desconocidos abandonaron una moto en el barrio Avanti del Kilómetro Tres. Aún no los ubicaron.
Creen que los autores de la seguidilla del domingo son los mismos que asaltaron con la misma modalidad a una pareja, el sábado por la noche, sobre la calle Almirante

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas