El chiste de Tevez que dejó a los hinchas de Boca sin aliento

Los periodistas se quedaron sorprendidos con la respuesta.

El aire se cortaba con cuchillo. El ambiente en la sala de prensa era espeso. Carlos Tevez iba a hablar tras los rumores de un posible retiro o de una salida de Boca tras la eliminación en la Copa Libertadores. Además, los tres días de licencia que le pidió al técnico y al presidente, Daniel Angelici, hacían suponer mucho más que un simple descanso.

El jugador de Boca había sido el primero en llegar al entrenamiento. La práctica estaba pautada a las 9.30 y el Apache había llegado dos horas antes. Los rumores se hacían más fuertes.

El entrenamiento fue tranquilo y se vio al Apache sonriendo junto a sus compañeros. La presencia de Gago en el campo de juego puso feliz a más de uno. No es para menos: el volante se recupera de una lesión en el talón de áquiles que lo mantiente afuera de las canchas desde hace varios meses.

Pero volvamos al tema de la conferencia. Los periodistas estaban atentos a la llegada del delantero y ni bien se sentó a responder preguntas, le lanzaron la bomba: ¿Seguís en Boca? Y el Apache muy serio respondió: «No sigo», dijo, y todos se quedaron con la boca abierta y más de un hincha sufrió un colapso nervioso.

Y agregó: «Me voy a dedicar a jugar al golf». En ese momento, se quedó callado y miró a los periodistas. Tevez no aguantó la risa y dijo que era una joda. Carlitos está feliz y confirmó que va a retirarse en Boca. Para alegría de todos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas