Diputada del Pays en contra de la convocatoria al corte de ruta que hizo su partido

Myriam duarte, consideró que bloquear la circulación no es la manera de lograr adhesiones en la gente. “Causa molestia y el efecto contrario”, dijo.

Hoy martes se concretó en algunos puntos de la provincia lo dieron en llamar “El Misionerazo”, una convocatoria del Partido Agrario y Social y otras organizaciones, a cortar rutas de la provincia para protestar contra medidas del gobierno de Mauricio Macri.

Ante este llamado a bloquear la circulación de las rutas de Misiones hecha por su partido, la diputada del Pays, Myriam Duarte afirmó no estar de acuerdo con la medida adoptada de la cual no participó.

“Yo me enteré de todo lo que conllevaba esta actividad ayer por la mañana, no formé parte de la organización, ni de ningún tipo de decisiones. Yo vengo participando de otros colectivos políticos desde hace mucho tiempo donde justamente lo que discutimos es que necesitamos frente a cualquier problemática, adhesión, no molestia que realmente siempre terminan jugando en contra, y si uno necesita concientizar sobre alguna problemática debe hacerlo de alguna manera que comprometa, que cautive al ciudadano y no que lo predisponga mal”.

A través de un comunicado, el PAyS, llamó a “movilizar con acampes, ollas populares y cortes de ruta” en al menos 40 municipios de la provincia.

Y explicaba que “la medida tiene como objetivo repudiar las medidas antipopulares del Gobierno Nacional, la presencia del Presidente Mauricio Macri en Misiones; contra el tarifazo”, entre otros puntos.

Al respecto, la legisladora expresó: “me llamó la atención que entre los ítem de la convocatoria estaba la visita de Macri, y Macri no viene hoy así que mucho efecto no tendrá” admitió no obstante no tener “suficiente información interna como para saber los ejes de la protesta”.

JM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas