Convocan a artesanos a participar del  «2° salón de Creatividad Artesanal»

La Subsecretaría de Cultura de la provincia, a través de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Museos y su Departamento de Artesanías, abre la convocatoria para el concurso de “Creatividad Artesanal 2016”, actividad en la que artesanos de toda la provincia podrán participar. Las piezas se reciben del 15 de Agosto al 2 de Septiembre, las obras seleccionadas serán expuestas del 8 de Septiembre al 2 de Octubre en el Museo Provincial de Bellas Artes Juan Yaparí, y el concurso será premiado por el Fondo Nacional de las Artes, entre otras instituciones.

El Salón Provincial de Creatividad Artesanal es un evento que reúne la mejor producción artesanal de la provincia a través de la participación de sus creadores, quienes envían sus  piezas únicas, para luego ser evaluadas por un Jurado compuesto por personalidades indiscutidas en el ámbito de la artesanía.

El Concurso tiene como objetivo contribuir a la difusión del patrimonio cultural y está destinado a promover, estimular, apoyar y difundir la producción artesanal en la provincia de Misiones ayudando al mejoramiento de la calidad y el diseño de las piezas artesanales.

arte

Para participar

Los interesados deberán enviar sus obras del 15 de agosto al 2 de septiembre a la siguiente dirección: calle 25 de mayo 1460 (entre Sarmiento y Santa Fe), planta baja, Posadas.

Las consultas podrán realizarse, ya sea por correo electrónico a [email protected] o bien  telefónicamente al número (0376) 4447386.

El salón expondrá las obras de  8 de Septiembre al 2 de Octubre en las instalaciones del Museo Provincial de Bellas Artes Juan Yaparí, el concurso será premiado por el Fondo Nacional de las Artes y otras instituciones

Lea también:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas