Asalto y muerte en Alem: la sobreviviente «divaga» en estado de shock y aún no sabe que asesinaron a su marido

Lili Krieger (74) fue brutalmente golpeada en el asalto ocurrido en Leandro N. Alem el fin de semana, atraco en el que mataron a su marido, Victorino Kuhl (70). Ella, principal testigo del horror, sigue en estado de shock y aún lejos de poder declarar ante los investigadores del caso.
“Está internada en el Samic de Alem, muy, muy golpeada. Divaga entre la realidad y la fantasía. Aún no le contamos que murió el esposo. Hoy la va a revisar un psiquiatra”, le contó a FM Show de Posadas Norma Brettin, nuera de la anciana.
Sobre su suegro, quien fue hallado sin vida en el living de la casa ubicada en la zona industrial de Alem, añadió: “Murió de la manera más horrenda, más cruel. Lo torturaron, lo asfixiaron, lo golpearon. Como era una persona robusta, alta y fuerte, pensamos en que los autores de esto tuvieron que ser cuanto menos tres”.
“Nos sorprendió el movimiento policial. Mostraron mucho compromiso. Queremos que lo resuelvan”, pidió la mujer.
Fue el esposo de Norma, Omar (52), quien se encontró con el cuadro de horror en la residencia de sus padres. “Mi marido fue, como hacía los lunes, a tomar el mate con ellos y se topó con todo. No sabemos con precisión cuánto dinero se llevaron. Creemos que no había mucho. En cuanto a la plata de la venta de un lote que habían hecho, eso ya lo habían invertido en la construcción de un local”, detalló.
Norma dijo que no pueden determinar “cuánto tiempo estuvo Lili encerrada en el baño”. La mujer se mostró consternada por lo ocurrido. Dijo que lleva casa con el hijo de Victorino 25 años y que siempre tuvo una buena relación con sus suegros. “No creo que vuelva a vivir en esa casa. Vamos a acompañarla más que nunca en este difícil momento”, cerró.
Victorino era agricultor. Además se dedicaba a la reparación de maquinaria agrícola. Junto con su mujer tenían un orquidiario, muy conocido en la zona.


Norma Brettin, nuera de las víctimas (FM Show)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas