Otro asalto letal: matan a golpes a un vecino de Alem y dejan muy golpeada a su mujer

Tal como sucedió con el caso del arenero Enrique Faubel (66), asesinado de dos balazos durante un atraco en Eldorado, los ladrones que atacaron a Victorino Kuhl (69) no tuvieron piedad. Al hombre, que residía en las afuera de Leandro N. Alem lo mataron a golpes este fin de semana durante un asalto. A la mujer de la víctima fatal la dejaron maniatada, muy golpeada, en el baño de la residencia. Ella sigue en estado de shock. Pasa que estuvo muchas horas con un dolor insoportable a cuestas y sin poder moverse. Recién cuando esté en condiciones de declarar, se sabrá con más detalles los pormenores del robo.
Del hecho se supo esta mañana, alrededor de las 11, cuando Omar Kuhl (52) fue a la casa de sus padres y se encontró con un cuadro de terror. Su papá se hallaba muerto en la sala de la residencia, con el rostro desfigurado y la rigidez de alguien que había dejado de existir hacía horas. Con el dolor de la pérdida del padrea cuestas, recorrió el inmueble del lote 47 y dio con su mamá, Lili (74), maniatada en el sanitario.
De inmediato, avisó a la Policía. Distintas dependencias de la Unidad Regional VI se abocaron de inmediato a investigar lo que había pasado. Y reconstruyeron lo que pudo haber sucedido.
Lili fue llevada de urgencia al hospital Samic, donde quedó alojada en observación. Presenta heridas en muñecas y tobillos y hematomas en la cara. Al igual que su marido, la sometieron a una brutal golpiza.
Fuentes cercanas al caso indicaron que los autores del letal asalto se llevaron una escopeta calibre 28, un rifle calibre 22 y una suma de dinero en efectivo, cuyo monto no supieron precisar.
El hijo de la pareja los vio por última vez el viernes, por lo que el robo y homicidio sucedió entre el sábado y el domingo.
Los Kuhl tienen un vivero y Victorino además arreglaba maquinarias agrícolas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas