Especialistas capacitarán sobre prevención del consumo y tráfico de drogas

Entre el 26 y el 28 de julio, docentes, padres, jóvenes e interesados en la temática fueron convocados por la Cámara de Representantes de Misiones, a participar de una serie de disertaciones que se realizarán en el edificio parlamentario y en el Centro del Conocimiento. Comenzarán mañana martes a las 16, con el especialista en investigaciones en la lucha contra el narcotráfico, Edgardo Parkinson, quien brindará una conferencia sobre los medios técnicos que utilizan los narcotraficantes y la delincuencia organizada, y las respectivas contramedidas de neutralización.

En tanto que el miércoles 27, a las 9, el especialista en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas, Amílcar Parkinson, propondrá reflexionar sobre conceptos equívocos referidos al narcotráfico y los aspectos a considerar en la actualización de normas sobre la temática.

En el Centro del Conocimiento

DROGADIC3

A las 16, la psiquiatra investigadora de adicciones, Geraldine Peronace, abordará como tema el tiempo moderno, los jóvenes y el consumo, en una charla destinada a padres y docentes.

El jueves 28, a partir de las 8:30, la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud, el grupo de teatro de la Universidad Nacional de Misiones, el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones y la Secretaría de Agricultura Familiar presentarán una actividad que relaciona la experiencia, el arte y la tecnología.

Ese mismo día, a las 16, Peronace destinará su charla exclusivamente a jóvenes, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

En la página https://www.facebook.com/Involucremonos-Entre-Todos-1845938778967402/ se podrá obtener más información sobre las actividades.

DROGADICC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas