¿Entró o no entró el penal de Barinaga?

Siempre dicen que los mejores pateadores quedan para el final. Otros aseguran que deben ser los primeros en patear porque muchas veces quedan sin participación ante una prematura derrota. En definitiva, Guaraní guardó acaso su mejor hombre, el emblema, referente, ídolo y el de la mejor pegada. Cristian Barinaga cerró la serie y no pudo marcar. ¿O sí?.

Consultado sobre el tema y un poco más tranquilo, dijo que para él había entrado. Tampoco se mostró muy preocupado y sí molesto por no darle la alegría a su gente. El potente derechazo del 10 franjeado dio en el travesaño y luego picó más adentro que afuera. Seguramente que haya salpicado un poco de cal hace suponer que el balón no traspasó totalmente la línea. Igualmente era un penal tranquilamente cobrable decían los hinchas de Guaraní, para los de Crucero por suerte no fue así y Arce no falló el suyo. Emtonces el festejo se fue para Santa Inés.

«Las alegrías se la vamos a dar en el torneo»

Fue una de las frases de Barinaga al término del encuentro. Respecto al partido, le pareció que Guaraní fue un poco más y no pudo ganarlo en los 90 minutos. Los penales después marcaron otra cosa. Eso sí, para «Barigol» las verdaderas alegrías a los hinchas vendrán en el Federal A que se inicia en agosto. ¿Será con el ascenso?

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas