En Encarnación ya se disfruta del Cine 6D

La vecina ciudad de Encarnación cuenta entre sus atractivos el único cine 6D de la región. Una  forma de disfrutar del mejor cine que despierta todos los sentidos. El empresario misionero Carlos Madelaire es quien trajo este atractivo a la vecina orilla, que ya puede ser disfrutado por todos.

El glamoroso “Le Club Resort Hotel” cuenta entre sus atractivos el novedoso sistema de Cine 6D, con una sala para 12 personas por función. Además de las mejores proyecciones de cine 3D-HD en la sala se puede disfrutar de las sensaciones de lluvia, viento, nieve, burbujas, fuego, humo (que ofrece el cine 4D), con el plus de estar en butacas en movimientos de 45 a 60 grados individuales que dan la sensación de realidad.

La ciudad de Encarnación ya tiene lo mejor y último en calidad del cine, desde los primeros días del mes de julio quedó habilitada la sala 6D de Le Club Hotel, un número importante de personas ya pasaron a disfrutar de las películas en la más alta definición. El cine cuenta con una capacidad para 12 personas.

Los cines de 6D Adventure incluyen la experiencia 3D-HD, sensación de lluvia, viento, nieve, burbujas, fuego, humo (que ofrece el cine 4D), a los que se les suman butacas en movimientos de 45 a 60 grados individuales que dan la sensación de realidad.

Es una nueva experiencia para la ciudad y la región para el Le Club Resort Hotel única y diferente. El hotel apuesta a ofrecer un atractivo innovador para el entretenimiento y diversión de toda la familia.

le club

Con entradas accesibles se presentan en cartelera tres películas cortas, con una duración total de 30 minutos.  De martes a jueves se accede a un 20% de descuento. Las entradas generales tienen un costo de Gs.20.000 y entradas adicionales a Gs.15.000 para el que acompaña al niño menor de 10 años. Ahora podes disfrutar de una experiencia única.

Info y Reservas: 00 – 595 – 71 – 208045

Lea también:

MCE 3
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas