El Ballet del Parque del Conocimiento volvió a deslumbrar al público con tres funciones a sala llena

Demostró su virtuosismo una vez más de la mano de Giselle, uno de los clásicos del ballet. Con funciones repletas los días viernes, sábado y domingo quedó demostrado que el público misionero posee un gusto especial por el ballet del máximo nivel y acompaña todas las propuestas del gran elenco.

Luego de una introducción musical que aumenta la ansiedad del público, se abre el telón y bailarines de nivel internacional se apropian de la escena, contando una trágica historia a través de sus perfectos pasos de baile e interpretaciones. El público acompaña cada movimiento y celebra el virtuosísimo con aplausos, aplausos que se replican en cada acto y se vuelven ensordecedores en el fatal final de Giselle. La escena se repitió una y otra vez los días viernes, sábado y domingo con las tres presentaciones del Ballet del Parque del Conocimiento. La historia de la joven aldeana que vive un amor frustrado con un duque y que se desarrolla en una pequeña aldea de Alemania obtuvo una cerrada ovación de los presentes en cada una de las funciones.

La compañía dirigida por Laura de Aira, con Franco Cadelago como Maestro Ensayista, deleitó al público una vez más con una asombrosa interpretación de “Giselle”, un clásico del ballet internacional, estrenado en París en 1841. Con un elenco encabezado por Suellen Villar, Larissa Peraccoli, Welton Lucena y Pablo de Lima Lozano en los roles principales se pudo observar la constante evolución y crecimiento del ballet tanto en la interpretación, técnica y en elementos escenográficos y vestuario, todo confeccionado por el Parque del Conocimiento.

No se quedaron atrás con su maravilloso desempeño Vanesa Blanco en la piel de Bathilde, Facundo Torres en la de Hilarión y Thais Dariolli como reina de las Willys. También fue destacable la frescura con que se movieron en escena los jóvenes Jackeline Pareira y Felipe Dos Santos Vasques cuando les tocó hacer el pas paysan. En tanto que en la actuación del domingo la joven aldeana representada por Larissa Peraccoli Guerra se lució ante los presentes acompañada por Pablo de Lima Lozano en el rol de Albrecht y el preciso Facundo Torres nuevamente como Hilarión.

Tres noches especiales, en las que más de 1500 personas se acercaron al ballet, a través de artistas del máximo nivel que todos los días se preparan para ofrecer lo mejor a su público, que cada día acude más a las funciones gratuitas que ofrece el Parque del Conocimiento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas