Charla-debate: “El rol de las organizaciones sociales en la lucha anticorrupción”

El próximo miércoles 27 se realizará la charla-debate “El rol de las organizaciones sociales en la lucha anticorrupción”organizado por la fundación «Transparencia Ciudadana» y el Colegio de Abogados de Misiones. Dictará el director de Justicia y Acción Ciudadana, German Emanuele, de la reconocida Organización Poder Ciudadano (capítulo argentino de Transparencia Internacional). Será a las 17 en el auditorio de la entidad, Santa Fe 1562, Posadas

 La Fundación Transparencia Ciudadana y el Colegio de Abogados de Misiones organizan la Charla-Debate “El rol de las organizaciones sociales en la lucha anticorrupción” que dictará el director de Justicia y Acción Ciudadana, German Emanuele, de la reconocida Organización Poder Ciudadano (capítulo argentino de Transparencia Internacional).

 El evento se realizará el día miércoles 27º de Julio a las 17hs.en el Auditorio delColegio de Abogados de Misiones (Santa Fe 1562, ciudad de Posadas) y abordará temáticas como los Procesos de participación y control social desde las organizaciones de la sociedad civil en la lucha anticorrupción. La importancia de la lucha contra la corrupción desde lo legal y lo institucional. Consecuencias que produce la corrupción. El estado de la percepción de la corrupción a nivel local y mundial. Relevancia de la transparencia en los actos públicos y las cuentas públicas.

La charla está dirigida a todos los ciudadanos interesados en la transparencia y la ética en el ejercicio de la función pública, periodistas, funcionarios públicos, integrantes de organismos de control, referentes del ámbito social, abogados y estudiantes de abogacía, académicos y público en general.

El objetivo del encuentro es concientizar sobre la importancia de la lucha contra el flagelo de la corrupción,proporcionar información y herramientas para los organismos de control, organizaciones de la sociedad civil, abogados, funcionarios, los medios y el ciudadano en general.

Acceso libre y gratuito con inscripción previa. Vacantes Limitadas. Para mayor informes e inscripción puede consultar telefónicamente al tel (0376) 4424474 / 4421931 / 4427623o por email al correo[email protected]o completando el formulario de inscripción en la página de internet:

http://goo.gl/forms/Q0ayWQYFGLpS0pIY2

Acerca de la fundación Transparencia Ciudadana

FTC es una organización sin fines de lucro integrada por ciudadanos independientes y comprometidos con una sociedad más justa, transparente, democrática y sustentable. Tiene como objetivo promover el acceso a la información pública y la participación ciudadana en pos de la transparencia, la rendición de cuentas y la ética en la gestión de las organizaciones públicas, privadas y del tercer sector.

Más información enwww.transparenciaciudadana.org

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas