Esperan que el grueso de entradas se venda en la cancha: vea por donde ingresan los hinchas de Guaraní y Crucero

Esperan que mañana haya un Clemente Argentino Fernández colmado y de acuerdo al ritmo con el que se están vendiendo las entradas, creen desde la organización que será posible. Hasta ahora se vendieron el 50 por ciento de las entradas y mañana en cancha se espera que el estadio quede completo. Dependiendo a cual de los dos equipos vas a ir, tenes que saber los siguiente:

Por las calles Ramón García y Ángel Acuña ingresarán los hinchas de Guaraní que con el boleto tendrán acceso a las plateas y tribuna César Napoleón Ayrault además de la popular B. Los simpatizantes de Crucero del Norte deberán ingresar por calle Ivanowski donde tendrán casi toda la tribuna general frente a las plateas y detrás del arco que da a la calle Ivanowski. Cabe resaltar en los accesos habrá boleterías dispuestas para la compra de entradas.

Los horarios en los que se pueden conseguir hoy son de 8 a 12 y 16 a 21 en la cancha de Guaraní en el barrio de Villa Sarita o el centro de atención del club Crucero del Norte ubicado en calle San Lorenzo casi Catamarca.

Los precios son de 100 pesos y se mantendrán para el día del partido aunque por una cuestión de que todas las entradas te depositan en el lugar elegido (platea o general) recomiendan ir con anticipación para poder estar en el lugar de la cancha elegido.

Que dicen los hinchas ¿Quien gana?

En una breve encuesta de Misiones Online, algunos se animaron a dar por favorito a Crucero ppese a ser visitante y otros creen que la localia de Guaraní se hará sentir. Empate una sola persona, pero eso sí, todos coinciden que es algo muy lindo y que necesitaba la gente. Mañana, que gane el fútbol misionero.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas