Escaso movimiento de personas en la fila del Puente que une Posadas con Encarnación

A diferencia de sábados anteriores el éxodo comercial disminuyó, tanto los que se movilizan en vehículos particulares o transporte público como también los que utilizan el tren.

 

A una semana de fin de mes, el movimiento de personas con destino a Encarnación disminuyó notablemente este sábado, en una recorrida realizada por Misiones On Line. El éxodo comercial que se repite cada fin de semana, no tuvo registros similares a los que confirmara el delegado de Migraciones, Juan Manuel Holz, quien  habló de “40 mil personas por día”. Atendiendo que, a esta altura del mes el misionero ya no cuenta con tanto dinero para realizar compras en el vecino país, optó por gastar en comercios de la zona aunque los que sí se animaron a “cruzar”, admitieron que viajan “para realizar compras”, ante las ventajas que brindan las asimetrías.

La fila de autos llegaban hasta la avenida Maipú y a diferencia de semanas anteriores, la espera para finiquitar los trámites migratorios no demoraba más de 20 minutos. En el tren el movimiento fue más intenso, aunque sin el flujo de sábados anteriores.

fila2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas