Entrá y mirá la galería de imágenes de Fede Bal y Aylén Bechara en Posadas

Recorren la provincia previa a su presentación hoy en la ciudad de Posadas con la obra Enredados. “Lloré de verdad cuando conocí las Cataratas del Iguazú”, admitió el hijo de Carmen Barbieri.

Aunque la gira les representa muchísimo trabajo, en Misiones se dieron la oportunidad de recorrer las Cataratas del Iguazú, además de presentarse en un conocido boliche de Posadas, ubicado en avenida Cabred al 1900.

 

En un breve contacto con Msiones on line, Federico Bal contó su sensación al conocer las Cataratas del Iguazú. “Es un placer estar en Misiones, ayer conocí las Cataratas del Iguazú y no pude creer lo que es ese lugar tan impresionante, no pude creer lo que es esa inmensidad, lloré de verdad como si fuese un nene de 12 años.”

 

Aylén Bechara, quien ya conocía la provincia dijo que “estoy muy feliz de volver a Misiones, estamos asombrados y admirados de lo lindo que está Misiones, es un hermoso fin de semana. Estamos muy felices porque la gente nos sigue eligiendo, hacemos la obra con mucho amor y mucho humor, la gente responde riéndose durante todo el espectáculo”. Vale recordar que la obra Enredados se presentará esta noche en el auditórium Montoya.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas