Osvaldo Laport sobre Enredados: «Esta comedia me permitió coquetear con el público»

El actor uruguayo vuelve a la tierra colorada con la comedia Enredados que se presenta esta noche en Eldorado y mañana en el Club Alemán de Posadas. Feliz de volver a Misiones reveló que es la primera vez que viaja por el país en una gira teatral y que descubrió una nueva forma de relacionarse con el público.

 

«Siempre estuve grabando novelas así que es la primera vez que viajo haciendo una gira teatral. Confieso que estoy divirtiéndome mucho, feliz. Mi filosofía es que uno debe pasar por la vida y no que la vida te pase por encima. En esta etapa de mi vida estoy en pleno aprendizaje, y este tipo de comedia te permite eso. Interactuar con el público. Coquetear con el público en el buen sentido de la palabra, es muy divertido y no lo sabía hacer» reveló el actor.

 

Sobre el desarrollo de esta nueva etapa en la que redescubre el escenario teatral Laport contó que la obra tuvo un éxito rotundo en la última temporada en Villa Carlos Paz, Córdoba y que se logró un grupo humano fenomenal.  «En Carlos Paz terminamos con un éxito tremendo, doble función de martes a domingo. Pero no hay ningún secreto. No es un espectáculo intelectual. Es un show para reírse, pasarla bien. No solo el público sino también nosotros desde el escenario

 

 

Sobre su última presentación en la pista del Bailando por un Sueño donde tuvo como invitado a su amigo Carlos Velloso contó que fue un homenaje al inolvidable trabajo que realizaron en la tira Campeones. «Fue una gala muy emotiva, un homenaje a una novela emblemática como campeones y con un Carlos Velloso, un amigo, un gran actor que me dijo que sí automáticamente cuando lo invité a jugar un rato. Fue un placer enorme poder compartir con él un poco de eso».

 

Osvaldo Laport en Red Ciudadana

 

Lea también:

Flor de la V, Fede Bal e Ileana Calabró: “Estamos maravillados y emocionados con Cataratas”

Fede Bal y Ailén Bechara se presentan esta noche en la discoteca Metrópolis

Agenda Cultural: Despedimos las vacaciones de invierno con todo

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas