Narcos huyen de la Gendarmería y dejan abandonados 127 kilos de droga en Ituzaingó

Gendarmería Nacional secuestró el miércoles a la tarde en la localidad de Ituzaingó, Corrientes, poco más de 100 kilogramos de marihuana que fueron abandonados por dos hombres que lograron escapar.
El operativo lo llevó adelante personal del Escuadrón 47 Ituzaingó que realizaba recorridas de rutina y al transitar por un camino vecinal, observó a dos hombres sospechosos en medio del monte que al notar la presencia de la patrulla, se dieron a la fuga.
Pese a los rastrillajes realizados por los uniformados para atraparlos, ambos sujetos lograron huir amparados por la densa vegetación del lugar, pero sí dieron con seis bultos rectangulares de grandes dimensiones que en su interior contenían paquetes rectangulares de marihuana.
Una vez en las instalaciones del escuadrón, personal del grupo de Criminalística y Estudios Forenses procedió al conteo de la sustancia encontrada, contabilizándose 133 paquetes que pesaron 127,885 kilogramos.
En el hecho intervino el Juzgado Federal 2 a cargo de Juan Carlos Vallejos, Secretaría Única a cargo de Federico Alonso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas