Hoy se juega la final del Torneo Interdelegaciones de Fútbol Infantil “Copa Ciudad de Posadas”

Desde las 14:30, se disputarán los últimos partidos del Torneo Interbarrial de Fútbol Infantil “Copa Ciudad de Posadas”, en el club Smata, ubicado sobre avenida Cabo de Hornos. Del torneo participaron 104 equipos compuestos por alrededor de 1600 chicos que jugaron 141 partidos en 8 canchas de la ciudad.

 

Con la intención de promover el deporte comunitario, este certamen fue disputado por niños y adolescentes de 8 a 16 años, desde las categorías 2000 a la 2009. Las canchas en donde se jugaron estos 104 elencos son en la de la Escuela de Policía; Club SMATA y en la de los Barrios Hermoso; San Lucas; Quintín; Ozuna; Veteranos y Guayabita.

 

A lo largo del certamen la constante fue el juego limpio y la solidaridad entre los participantes.

 

El árbitro Mario Romero, explicó que “con este torneo se buscó la integración y participación de nuestros pequeños. Es importante ofrecerles este tipo de actividades para lograr que adopten una vida saludable”.

 

En este sentido, desde las 14:30, se jugará la instancia semifinal de la categoría sub 16, entre Prosol y Deportivo Morón, cuyo ganador se medirá frente a Cebollita en la final. En tanto que, en la categoría sub 14, se enfrentarán Deportivo Morón con Juventud Unida, cuyo ganador disputará el primer premio ante Parque Adam.

 

A las 17 horas se hará entrega de premios para el primer y segundo puesto de todas las categorías.

 

Lea también:

Chicos de toda la región le darán forma al 5to torneo Internacional de Fútbol Infantil “Ciudad de Posadas”

Racing Club probará jugadores en Posadas

Más de 1200 chicos ya juegan el torneo de las Tres Fronteras en Crucero del Norte y se destaca la selección de Asunción

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas