Flor de la V, Fede Bal e Ileana Calabró: “Estamos maravillados y emocionados con Cataratas”

Fue lo que afirmaron Flor de la V, Fede Bal e Ileana Calabró, al recorrer las Cataratas del Iguazú en el mediodía de este viernes. Llegaron a Misiones para brindar el espectáculo “Enredados” el viernes en Eldorado y el mañana en Posadas.

 

 

Desde la empresa concesionaria del área Cataratas, Iguazú Argentina, manifestaron que los actores llegaron este mediodía al Parque Nacional Iguazú y estaban encantados de visitar las Cataratas.

 

“Este es un lugar único en el mundo que nos renueva la energía cada vez que venimos” indicó Ileana Calabró.

 

Fede Bal por su parte dijo que las Cataratas lo emocionan hasta las lágrimas por su grandeza, su hermosura y su imponente naturaleza, “es un lugar único en el mundo, una maravilla sin dudas” destacó.

 

Y Flor de la V dijo que Misiones le trae siempre lindos recuerdos, “me maravillo ante tanta naturaleza y hermosura, y me lleno de energía en este lugar, no hay palabras para describir lo que uno siente cuando visita Cataratas” resaltó.

 

Los actores también señalaron que tienen excelentes expectativas para brindar sus espectáculos en Eldorado (en la noche del viernes 22) y en Posadas en la noche del sábado 23 de julio, “la gente se va a reir muchísimo y va a poder disfrutar con nosotros de un espectáculo para toda la familia, estamos muy felices de estar acá y brindar lo mejor que sabemos hacer al público misionero”.

 

 

PPB

 

Lea también:

Fede Bal y Ailén Bechara se presentan esta noche en la discoteca Metrópolis

Agenda Cultural: Despedimos las vacaciones de invierno con todo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas