Es de Posadas la décima ganadora del “Buen Día Señora”

Delira Amaro, del barrio Cristo Rey, de Posadas, tendrá la posibilidad de llenar su changuito en uno de los locales de California Supermercados tras resultar beneficiada en el décimo sorteo de “Buen Día Señora”, el programa del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLYC) que busca agasajar en su labor diaria a las amas de casa de Misiones, como pilares fundamentales de la economía del hogar.

Amaro se inscribió on line a pocos días de enterarse sobre la modalidad del programa y no dudó formar parte de este desafío, por el que ya pasaron: Ana Ratoski, de Cerro Azul; Ordalina Margarita Lemes, de Campo Grande; Nélida Fagamello, de San Vicente; Angélica Benítez, de Gobernador Roca; Estela Da Rosa, de Campo Grande; Teresa Pinelli, de Leandro N. Alem; Norma Alves Sequeira, de Aristóbulo del Valle; Josefa Aurora Borjas, de Campo Grande, y Mariela Wolhein, de Aristóbulo del Valle.

En el Día del Amigo, extrajeron su número de DNI, y el lunes tendrá  minutos libres para recorrer las góndolas del comercio y elegir los productos. Como las demás amas de casa, también podrá disfrutar de algunas otras sorpresas.

Las interesadas pueden inscribirse mediante un formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar, como lo hizo Amaro. O bien solicitar los impresos en las Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE. Los sorteos de este programa son quincenales y son transmitidos por Canal 12 minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas