Duelo Guaraní-Crucero: empezó a buen ritmo la venta de entradas

Con gran demanda se inició la venta de entradas anticipadas para el partido amistoso entre Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte, que se disputará este domingo a partir de las 16, en el estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira».
Estará en juego la copa «Bicentenario» y la revancha tendrá lugar el domingo 31 de este mes, en el estadio «Andrés Guacurarí»
El precio único de las entradas fijado en 100 pesos para los socios y no socios de ambas instituciones.
Lo recaudado será repartido en partes iguales a ambas instituciones, suma que servirá, sin duda alguna, para cubrir parte de las erogaciones iniciales, más aún en esta etapa en que disminuirá significativamente el aporte realizara en temporadas anteriores la Asociación del Fútbol Argentino.
En una de las ventanillas del estadio franjeado, ubicada debajo de la tribuna techada, estarán en venta las entradas este sábado por la mañana de 9 a 13 y por la tarde de 17 a 21.
Mientras que se informó, por intermedio del área prensa de la institución, que para el domingo está prevista la venta a partir de las 9 hasta la hora de comienzo del partido.
Se informó además que las entradas se encuentran en venta en la sede social del club Crucero del Norte.
Los simpatizantes del colectivero deberán ingresar al estadio por el portón de acceso ubicado sobre la calle Ivanowski, ya que ocuparán la tribuna ubicada en el sector norte del estadio, habitualmente reservada para la hinchada visitante.
Se espera la presencia de numerosos aficionados, por lo que los organizadores pusieron a disposición del público 8.000 localidades.
Cabe consignar que fueron numerosas las personas que entre el jueves y el viernes adquirieron sus entradas en las ventanillas del estadio franjeado, motivo por el cual se recomienda adquirirlas con anticipación.

Título de la sub 21
Tras derrotar a Jorge G. Brown en el segundo partido, el equipo de la categoría Sub 21 de Guaraní Antonio Franco obtuvo el título de campeón del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol, edición 2016.
Los jóvenes futbolistas festejaron con enorme alegría el título conquistado y dieron la vuelta olímpica en su estadio, tras recibir la copa de manos de los directivos de la Liga.
Bajo la conducción técnica de Ramón «Toti» Jaquet, laborioso entrenador que ya consiguió varios títulos en la categoría, los chicos que integraron el plantel campeón fueron los siguientes:
Germán Mendoza
Leandro Villanueva
Octavio Leqguizamón
Alfredo Mazo
Martín Prestes
Gabriel Cardozo
Guido Moyano
Gabriel Fleitas
Hernán Galarza
Sebastián Olivera
Rodrigo Fernández
Carlos Olmo
Iván Homeñuk
Cristian López
Julio Ríos
Axel Núñez
Rodrigo Candia
Alexis Jara
DT; «Toti» Jaquet
PF: Nelson Kleiniving
y Néstor Coria
Kinesiólogo: Gabriel Brítez
Varios de los integrantes de este plantel juvenil, integraron también el equipo que en la primera división logró el subcampeonato, en confrontaciones frente a equipos mucho más experimentados y que, incluso, participan en torneo nacionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas