Banco Macro inaugura una nueva sucursal en Posadas

Funcionará en el barrio Itamebé Miní en avenida 147 N° 8187. Su horario de atención será de 08:00 a 13:00 horas y dispondrá de tres cajeros automáticos, cinco cajas, una Terminal de Autoservicio y tres puestos comerciales para atender las necesidades de los clientes de Banca Individuos. La sucursal cuenta con una superficie de 470 m 2.

 

 

Banco Macro comunica a sus clientes la apertura de una sucursal en la ciudad de Posadas, en función del proceso de expansión en las localidades donde Macro está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes. Se trata de la septima sucursal en la ciudad.

 

La sucursal se encontrará operativa desde el día lunes 25 de julio y su dirección es Avenida 147 N° 8187. Su horario de atención será de 08:00 a 13:00 hs., y dispondrá de tres cajeros automáticos, cinco cajas, una Terminal de Autoservicio y tres puestos comerciales para atender las necesidades de los clientes de Banca Individuos. La sucursal cuenta con una superficie de 470 m 2 .

 

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con la Provincia de Misiones, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes. Actualmente la entidad posee 40 sucursales, 186 cajeros automáticos y 58 Terminales de Autoservicio en la Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas