Video: el momento en que un destacado periodista ruso es asesinado con una bomba en su coche

Si bien se desconoce quiénes fueron los autores del crimen, la Fiscalía en Kiev confirmó que se trató de un atentado: el conocido periodista ruso Pável Sheremet falleció producto de las heridas recibidas durante la explosión del auto en el que se trasladaba.

En la red ha aparecido un video captado por cámaras de seguridad que muestra el momento exacto de la explosión de coche en la que murió el conocido periodista ruso, bielorruso y ucraniano Pável Sheremet.

Sheremet ha fallecido este miércoles en Kiev, la capital ucraniana. El periodista salió de su domicilio y varios minutos después, cerca de las 07:45 a.m. de la hora local, el automóvil en el que se encontraba explotó.

Según RIA Novosti, la Fiscalía General de Ucrania ha confirmado que se trata de un asesinato. La versión preliminar de la Policía ucraniana es que el explosivo fue detonado vía remota y ha informado de que se ha iniciado la investigación del caso.

Sheremet trabajó durante los últimos cinco años en ‘Ukraínskaya Pravda’ y era el presentador del programa de radio ‘Vesti’. El coche en el que se movilizaba la víctima pertenecía a la directora de ‘Ukraínskaya Pravda’, pero la mujer no se encontraba en el vehículo en el momento de la explosión.

(Urgente24)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas