La divertida obra teatral Enredados llega a Posadas : adquiera su entrada en compras.misionesonline.net

La comedia protagonizada por Flor de la V, Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Fede Bal, Sebastián Almada, Magui Bravi, Ailén Bechara y Belén Etchart, llega el sábado en el club Alemán a partir de las 21:30 horas. Comprando online en www.compras.minionesonline.net, 15% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés»

 

Victoria (Florencia de la V) es autora de libros sobre sexo y Ángeles (Iliana Calabró) escritora de novelas románticas. Ambas fueron íntimas amigas, pero están distanciadas hace años y se ven obligadas a competir entre sí por la publicación de un libro que puede consagrarlas a nivel mundial. La acción transcurre en la casa de fin de semana que compraron juntas en otra época y tras pelearse la dividieron en dos partes iguales: el living tiene una línea que separa el sector de una y otra, cada cual ambientado de manera diferente.

Ambas fueron seducidas por Diego (Osvaldo Laport), un atractivo estafador que se dedica a enamorar a toda clase de mujeres por internet. Este irresistible personaje llega a la casa de Victoria, a quien piensa convertir en la próxima víctima de sus encantos. Pero descubre que en esa casa también se encuentra Ángeles, su víctima anterior, quien quedó absolutamente despechada y sedienta de venganza.

Todo se complica con la presencia de otros personajes que conforman un triángulo de equívocos entre Nacho (Federico Bal), el carismático hijo de Victoria, que organizó una fiesta sin autorización; Brenda (Maqui Bravi), la cautivante hija de Ángeles que vino a ayudar y contener a su madre; Delfina (Ailen Bechara), la sensual secretaria del dueño de la editorial, quien debe evaluar el trabajo de las escritoras y Natacha (Belen Etchart) una atractiva y sugerente invitada a la fiesta que llega antes para vivir una aventura a solas con Nacho.

A todo esto se suman las constantes irrupciones de Orestes (Sebastián Almada), un casero entrometido y delirante, dando como resultado una comedia llena de enredos y situaciones disparatadas que desembarcan en un desenlace inesperado.

 

Autores: Martín Guerra y Sergio Marcos

Dirección: Rodolfo HoppeProducción: Ezequiel Corbo – Chato Prada-Federico Hoppe. (DABOPE)

 

 

Términos y Condiciones del Beneficio:
Sujeto a disponibilidad. Hasta agotar stock. El Precio No incluye Cargos por Servicio. No acumulable con otras promociones. Válido para compras a través de http://www.compras.misionesonline.net

Las Entradas se retiran en Las Oficinas de Misiones On Line con DNI. (Colon 1628 7º Piso de Lunes a Viernes de 7 a 20 hs. Excepto los das Feriados).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas