Intensa búsqueda del hombre acusado de balear a la comerciante en Panambí

Silvia Cristina Ramírez (40) , la comerciante baleada el martes en su negocio del kilómetro 11 de la ruta provincial 5, en Panambí, sigue grave, internada en el hospital Ramón Madariaga de Posadas. Mientras ella pelea por su vida, la Policía busca al autor del disparo, quien ya estaría identificado y a quien se señala como pareja de la herida. El hombre, se cree, puede estar escondido en el Brasil, por lo que las autoridades del vecino país también colaboran con su rastreo.
Juan B., de 43 años, es el sospechoso. Primero habría golpeado con un taco de pool a su mujer y luego le habría descerrajado un disparo en el pecho. La bala entró a la altura del pecho izquierdo.
Al hombre lo complica el relato de testigos, incluso hay quienes lo vieron dejando a la víctima en la guardia del hospital Samic de Oberá, para luego abandonar el lugar a bordo de su Peugeot 306. Ese coche, ayer miércoles, apareció abandonado cerca de la costa del río Uruguay. El rodado estaba a 300 metros de la ruta costera 2 y a ocho kilómetros de Panambí.
La agresión habría sido el final de una discusión de pareja. Por el hecho también fue detenido un hombre de 33 años, llamado Juan E., conocido de Martínez y que reside en Puerto Rosario. No está en claro qué participación tuvo en el hecho.
En la casa que la víctima compartía con el sospechoso incautaron una sábana con manchas de sangre, una escopeta calibre 16, cartuchos y un cargador de pistola 9 milímetros. En el bar, en tanto, el taco de pool con el que habrían golpeado a la comerciante.
Se sospecha que Juan B. pudo haber cruzado a Brasil en bote. Por ahora el caso está caratulado como “tentativa de homicidio”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas