Avanzan varias obras sobre la ruta 12, entre ellas la rotonda de acceso a Eldorado

La obra emplazada en ruta nacional 12 y avenida Fundador se encuentra en aproximadamente un 40% de su ejecución, por allí se estima un movimiento de 6000 vehículos por día, la misma se suma a otras obras importantes emplazadas sobre la ruta.

2720b23c-77d0-495c-bca5-85a452df2031

 

En esta temporada invernal, los turistas que transiten por la ruta nacional 12, camino a Iguazú, se encontrarán con varias obras de importancia sobre esta arteria principal. Ya ingresando por Posadas las obras de la autovía toman vital relevancia para los conductores.

Llegando a Puerto Rico, este año se inició la construcción de una nueva rotonda de acceso a la ciudad. Luego en la localidad de El Alcázar, se está restaurando el puente que une a dicha comuna con Montecarlo.

En Montecarlo también avanza desde este 2015 la rotonda de acceso a la ciudad, ubicada sobre la ruta nacional 12.

En tanto que llegando a Eldorado, desde el año 2013 se encuentra la obra de la rotonda de acceso a la Capital del Trabajo, ubicada sobre la ruta nacional 12 y avenida Fundadora. Y por último en el acceso a la localidad de Puerto Esperanza también se está construyendo una nueva rotonda, que comenzó su obra antes que la de Eldorado.

La obra emplazada en la ciudad de Eldorado, sobre ruta nacional 12 y avenida Fundador se encuentra en aproximadamente un 40% de su ejecución, por allí se estima un movimiento de 6000 vehículos por día.

La construcción fue retomada tras la aprobación de modificaciones en el proyecto original, habilitando a la empresa contratista continuar la obra hasta su culminación.

El trabajo es una intersección materializada por una rotonda con calzada de hormigón, banquinas de pavimento asfáltico, nuevas alcantarillas, cordones, iluminación y señalización.

Por tal motivo, a través de un comunicado, Vialidad Nacional aconsejó a los conductores transitar con precaución por las zonas afectadas por las obras.

 

PPB

 

Lea también:

Eldorado despide las vacaciones de invierno con “La Carpa de los Títeres” 

Salud Pública afirmó que la causa de la muerte de una mamá y su bebé en Eldorado fue “un accidente obstétrico”

Ladrón armado con un cuchillo asaltó a un joven en Eldorado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas