Maradona, enojado con Boca: dijo que Tevez «jugó a lo Chipi Barijho» y elogió a Riquelme

Enojado, criticó a los jugadores, pero defendió a Guillermo Barros Schelotto y rescató el valor copero de Riquelme.

Está enojado Diego Maradona Enojado con la AFA, enojado con el fútbol argentino y enojado porque Boca se quedó fuera de la Copa Libertadores.

«Boca no tiene nada, no dio la categoría en ningún momento. Tevez no parece Tevez, jugó a lo Chipi Barijho. Y me rompió los huevos que Tevez no pateara el penal. Boca no entendió el partido», se quejó en declaraciones a Fox Sports.

También sorprendió al elogiar a Juan Román Riquelme un jugador con el que tuvo muchas diferencias, pero rescató su valor copero: «En estos partidos, Riquelme la rompía. Era un partido especial para Riquelme, era el mejor. Si tuviera que poner la plata en refuerzos, le digo a Román si quiere volver».

Lo que dejó la eliminación: Tevez le pidió licencia a Guillermo

El nombre de Independiente del Valle sigue retumbando fuerte en un mundo Boca que todavía no asimila la sorpresiva eliminación de la Copa Libertadores de  América como local ante el ignoto conjunto ecuatoriano.

Tanto es así que, en las últimas horas, el emblema del equipo deGuillermo Barros Schelotto, Carlos Tevez, le pidió unos días de licencia al entrenador para terminar de recuperarse de lo que significó la caída de una ilusión gigante.

El Apache fue uno de los que más sufrió el sacudón ya que además de la eliminación, quedó en el eje de la tormenta por su flojísimo nivel en toda la serie, en la que no pudo desequilibrar en ningún momento.

De hecho, apenas algunas horas después de la caída por 3 a 2 en La Bombonera que sentenció la suerte del Xeneize, comenzaron a surgir varios rumores que hablaban de una posible partida del delantero hacia el Corinthians y también al fútbol europeo, lo que desde el club se encargaron de desmentir.

te

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas