Manejaba ebrio y chocó a un patrullero: preso

Un hombre de 27 años que manejaba una camioneta prestada en estado de ebriedad fue detenido luego de que atropellara un móvil policial en momentos en que hacía las maniobras correspondientes para estacionar.
Esto sucedió en el barrio Santa Cecilia de Posadas, pasadas las 17 de hoy. Allí, una patrulla del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional X, interceptó la marcha de una pick up Chevrolet, dominio RDS 160, que era comandada por Eusebio E, por la calle Petiribí. Según la Policía, estaba ensayando maniobras peligrosas, por eso lo detuvieron.
camioneta
El asunto es que el hombre, al intentar estacionar, embistió el patrullero 3-300, en el que dos cabos habían arribado al barrio para un control. Producto del impacto, el móvil resultó con daños en un costado (las dos puertas del lado del conductor). Eusebio, que estaba ebrio, fue arrestado.
El hombre fue llevado a una dependencia policial. Allí se presentó también el dueño de la camioneta, quien aseguró que se haría cargo de los daños materiales ocasionados por su amigo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas