Guaraní cerca de abrochar un nuevo jugador: Luis “Yiyi” Rivero firmaría mañana y esperan por el futuro de Klusener

Luis “Yiyi” Rivero, de extensa trayectoria en el fútbol del ascenso, fundamentamente en Racing de Córdoba, donde es muy querido, está cerca de incorporarse a Guaraní Antonio Franco. El delantero llegaría mañana a la firma del contrato y se sumaría inmediatamente a los trabajos de pretemporada.

Rivero tiene 29 años y su último club ha sido Ben Hur de Rafaela. Sus caracteristcas son de un delantero rápido, de no muy alta estatura que además tiene gol. Justamente hablando de hacer goles, uno que hizo unos cuantos es Alvaro Klusener. El atacante misionero espera y analiza ofertas que puedan llegar desde clubes de la B Nacional o el mismísimo Federal A.

En La Franja esperan y tienen esperanzas de que pueda seguir aunque saben que es complicado. Otro que dijo adiós es Enzo Bruno, quien tendría su futuro en el fútbol ecuatoriano. Las buenas noticias para el mundo de Villa Sarita es que se definieron algunos jugadores que tenían todo arreglado y que firmaron en las últimas horas.

La referencia es para Barreña, Barraza, Euchans, Fioravanti, Obecker y Almirón, algunos refuerzos que se habían nombrado pero faltaba la firma de sus contratos y otros que sellaron su continuidad.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas