El chaqueño que fue golpeado por un comerciante en Encarnación quería volverse antes de sus vacaciones por “miedo”

Oscar Changazo, el chaqueño que fue agredido ayer por un comerciante en Encarnación, contó que pagó un hotel por tres días. Después de la agresión que sufrió dijo que tuvo miedo y pensaba volverse antes del vecino país. Pero los efectivos policiales y la gente que los asistió se brindaron muy amablemente, garantizándole que nada le pasaría.

Oscar Changazo. Radio Libertad.

Oscar contó que vino a pasear a Encarnación y ayer salió con su familia a realizar compras. La situación de violencia que sufrió se dio cuando no quiso concretar una compra en el comercio Electrodana. Recibió un golpe de puño por parte de uno de los chicos que atendía el local. El hombre estaba con su mujer y su hijo. Dijo que recibió asistencia de la gente, y una de esas personas era la hermana del Intendente de Encarnación quien se brindó y lo llevó hacer la denuncia y al hospital.

Sobre el momento que recibió el golpe, contó que estaban terminando de realizar una compra cuando el vendedor dijo que pasaría dos veces el posnet que “a veces no entra todo en un pago”, la esposa se rehusó y él hombre le dijo que no le diera el número pin, fue entonces cuando recibe la trompada. Según el hombre, no tuvieron discusión.
Contó que tenía miedo de seguir en Encarnación, pese a que tenía el hotel pago, sin embargo dijo que cuando hizo la denuncia le brindaron toda la tranquilidad.
Manifestó que según le dijeron, el joven que lo agredió es paraguayo, el dueño del local, en tanto sería argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas