Denis Ramos: “Vamos con el nuevo disco de NTVG y todas las canciones que la gente quiere escuchar”

La banda uruguaya No Te Va Gustar o NTVG vuelve a Misiones el próximo 19 de agosto. Es en el marco de la gira “El tiempo otra vez avanza”, su nuevo disco de estudio. Anticipando su nueva visita Denis Ramos comentó como será el show en Radio Libertad.

Celebrando 22 años de carrera, la banda realiza una extensa gira por todo el continente con su último disco de estudio “El tiempo otra vez avanza” y un recorrido por sus mejores canciones. Se trata de una las agrupaciones con mayor poder de convocatoria de Sudamérica y en una de las propuestas musicales más sólidas de América Latina; así lo demostraron en su último paso por Posadas hace dos años.

Denis explicó que se vienen con un show de más de dos horas donde recorrerán el nuevo disco y además harán un recorrido por las mejores canciones. Recordó que no es la primera vez que la banda visita la tierra colorada y agradeció el cariño que siempre le demuestran los fans.

 

Denis Ramos, trombonista de NTVG. Radio Libertad

“Estamos con mucha expectativa por el show, porque aún no pudimos presentarlo en el norte argentino. Misiones es un lugar que siempre nos ha recibido muy bien y eso nos deja con más expectativa” dijo el trombonista.

Comentó que se sienten felices de ver un público que abarca a familias enteras, “nos encanta que las familias vayan a nuestros conciertos. Si bien van muchos adolescentes y jóvenes” indicó.

“En el show de Misiones vamos a hacer todas las canciones que la gente quiere escuchar y las del nuevo disco El tiempo otra vez avanza” anticipó. Dejó en claro que vienen con ganas de hacer fiesta como hace dos años, cuando el campo del Atlético Posadas se lleno de fans que bailaban y saltaban al son de este rock fusión que ellos hacen mostrando el candombe, la murga uruguaya y el mejor reggae, ska y salsa.

Los uruguayos definen a su octavo álbum “El tiempo otra vez avanza” como un disco agudo y fuerte.  Para este material, el grupo contrató a un productor de primera línea, Joe Blaney. Muchos lo recuerdan por su trabajo con The Clash, Keith Richards, Prince o Charly García.

“El tiempo otra vez avanza” está formado por 12 nuevas canciones y en su versión digital incluye dos bonus tracks: “Madre nuestra” y “Llueve tranquilo”, que es la banda de sonido de la película documental “El verano siguiente”.

Con letra y música de Emiliano Brancciari, lo nuevo de los uruguayos asoma con el beat enérgico del rock rioplatense llevando un mensaje claro y honesto, imperfecto, humano. Esta canción cuenta con la participación especial de Charly García en iPad strings y clavinet. El álbum fue lanzado en formatos físico y digital.

No Te Va Gustar se formó en Montevideo el 25 de junio de 1994, inspirados en las bandas Oasis y The Beatles, comenzaron siendo sólo un trío conformado por Emiliano Brancciari, Mateo Moreno y Pablo Abdala. Que tocaban la guitarra, el bajo y la batería respectivamente. En 1997 la banda se expande e implementa nuevos ritmos como reggae, candombe, salsa, ska y murga.

NTVG está formada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortíz (saxo tenor), Pablo Coniberti (guitarra), y Francisco Nasser (teclados).

 

NTVG en Posadas el 19 de agosto

Lugar: Espacio 24,  Maipu 2260, 20hs

Puntos de venta:

Con tarjeta de crédito en http://compras.misionesonline.net/

EN POSADAS:

– Revisteria Piturro (San Lorenzo y San Martin)

– Locos del Remate (Ayacucho 2045, frente a la plaza San Martín)

– Fiesta del Calzado (San Lorenzo 1953, c/ Rioja, frente al casino)

– That Metal Shop I (Jujuy 2492 y Stgo del Estero)

– That Metal Shop II (Shopping)

OBERA: Es lo que hay (Ralf Singer 187) // Apple Boutique (9 de Julio 792)

JARDIN AMERICA Relojería Suiza (Av Uruguay 22)

VIRASORO (CTES): Overkill (Laguna Brava casi Ferre)

ENCARNACION (PY) Fans Club travel (Cerro Cora 370 casi Mcal Estigarribia)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas