Crucero: Pedrozo se fue al fútbol boliviano y Olivares definió su salida

Julio Koropeski, presidente del Colectivero confirmó que la salida de Olivares no fue del todo tranquila y si bien lejos están de sostener rencores, hay molestias por la forma. El futbolista, una de las figuras de la temporada anterior, decidió no seguir en el club y hacer uso de la cláusula de rescisión vigente en el contrato que aún tenía hasta fin de año con Crucero.

Koropeski explicó que se comunicó su representante y esperaban que hagan el pago en estos días, cosa que se hizo hoy. De todas maneras, hasta ese momento el jugador tenía que presentarse a entrenar, cosa que no hizo desde el inicio de la pretemporada. “Son cosas que no me sorprenden y es un poco molesto la forma. El jugador tenía contrato con el club y hasta tanto no pague el dinero acordado en su cláusula debía estar entrenando”, había dicho el presidente del club.

No será la única pieza importante que Salinas pierda en este mercado de pases. En las últimas horas se conoció que Fabricio Pedrozo finalmente no seguirá en Crucero tras una oferta del fútbol de Bolivia, específicamente de The Strongest, equipo de primera división que siempre compite en torneos internacionales.

De esta manera son dos jugadores que le dieron mucho resultado al técnico en el último campeonato y habrá que reemplazarlos. No con refuerzos porque Koropeski ya adelantó que no traerán más jugadores, sino con los que hay dentro del plantel o los que llegaron. La pretemporada continúa y el domingo el elenco de Santa Inés juega el primer amistoso con Guaraní Antonio Franco.

MAG

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas