Carlos Tevez pidió licencia y es duda su futuro en Boca

Carlos Tevez pidió licencia y es duda su futuro en Boca

Lo que a todas voces se decía se confirmó de manera oficial: Carlos Tevez pidió una licencia en Boca debido a que no se encuentra emocionalmente en condiciones de afrontar los entrenamientos del plantel de cara al comienzo del torneo local luego de la eliminación de la Copa Libertadores.

La derrota ante Independiente del Valle del pasado jueves en la Bombonera, que dejó a Boca sin la posibilidad de jugar la final del certamen continental golpeó duramente al delantero, apuntado tras el partido por su bajo nivel y, entre otras cosas, por no haber ejecutado el penal del que se hizo cargo Nicolás Lodeiro en el segundo tiempo cuando el Xeneize ya perdía 3-1, finalmente atajado por Librado Azcona.

Boca, por su parte, concedió el pedido de Tevez: serán tres los días en los que el Apache estará de licencia para descansar y encontrar la contención de su familia.

Lea también: “Boca no tiene nada y Tevez jugó como el “Chipi” Barijho”, afirmó Maradona

Para Boca la historia seguirá con amistosos para llegar en buena forma al comienzo de la Superliga, programada para el 19 de agosto, y para la continuidad de la Copa Argentina, en la que el equipo enfrentará al ganador de Chicago-Ramón Santamatina de Tandil por los 16avos de final.

Cabe recordar que Carlos Tevez regresó a Boca el 13 de julio de 2015, hace apenas un año, y reunió a 60 mil personas en la Bombonera. Entonces dijo: “A los 20 años, el mundo Boca me devoró. Ahora estoy más preparado”, y luego añadió: “Ahora me siento preparado para el Mundo Boca”. Hoy, un año después de aquello, Carlitos se volvió esclavo de sus propias palabras.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE