Asunción: roban G. 563 millones en apenas 26 segundos

Cuatro desconocidos detuvieron la marcha de una camioneta conducida por un empresario y se alzaron con unos G. 563 millones. Ocurrió poco antes del mediodía en el barrio Herrera de Asunción.
La víctima del asalto es Jorge Antonio Fleitas Bogarín, quien iba a bordo de su camioneta Toyota Fortuner, color negra, sobre la calle Denis Roa. Al llegar a la intersección de la calle Eusebio Lillo, una furgoneta de la marca Toyota Noah le cierra el paso sobre la arteria y descienden de él tres personas encapuchadas con armas de fuego.
En menos de un minuto, los desconocidos se alzaron con un maletín que contenía unos G. 480 millones y USD 15.000, que había retirado momentos antes de Visión Banco. En la camioneta, además de Fleitas Bogarín, quien es presidente de la empresa Ceregral SAECA, estaba su administrador, Antonio Marzal.
Las víctimas del asalto, tras retirar el dinero, hicieron unas diligencias y estaban ya camino a Fernando de la Mora, donde queda la empresa. Sin embargo fueron asaltados en el trayecto.
La furgoneta usada por los malvivientes fue abandonada sobre la calle Herminio Miranda casi Nicanor Torales, a unas 15 cuadras de donde se produjo el atraco, para luego hacer trasbordo en otro rodado.
La Policía ya cuenta con imágenes de circuito cerrado de una peluquería, que ayudarán a identificar a los asaltantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas