Ahora sí: Marcelo Larrondo está a un paso de River y ¿Teo de Central?

Hubo fuego cruzado entre las dirigencias de Rosario Central y River por la transferencia de Marcelo Larrondo, quien parecía tener un pie en la MLS, pero finalmente desembarcaría en Núñez. Los vicepresidentes de la entidad rosarina le apuntaron a Rodolfo D’Onofrio por la «falta de ética» que tuvo al negociar su cláusula de rescisión, pero el exponente riverplatense lo naturalizó y trató de tirar la pelota afuera.

Los centralistas hicieron público un descargo por la abrupta salida del delantero mendocino, pero habrían conseguido acordar con sus pares «millonarios». Además de la cláusula que asciende a 1.500.000 dólares, le abonarían al «Canalla» un millón más a modo de resarcimiento, para que ambos queden conformes. En tanto, en la condición del atacante habría un detalle: no podría jugar frente a Central.

De esta manera, Marcelo Gallardo recibe buenas noticias, ya que tendrá varias alternativas en el ataque: Rodrigo Mora, Lucas Alario, Iván Alonso y Sebastián Driussi. Con la llegada de Enrique Bologna en el arco (competirá con Augusto Batalla), más Luciano Lollo y el paraguayo Jorge Moreira en la defensa e Iván Rossi en la mitad de cancha, el plantel del «Muñeco» va tomando color de cara a la temporada que se viene. Igualmente, no se retira del mercado de pases.

En la vereda de enfrente, el conjunto dirigido por Eduardo Coudet está a la espera de novedades por un viejo conocido de River: Teófilo Gutiérrez. Su representante, Alberto Moreno, admitió que las tratativas existen, aunque no es la única opción para despedirse del Sporting de Lisboa portugués.»Estamos tratando de avanzar con la gente de Central», expresó en Radio Continental.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas