Viernes de Terror en el Parque del Conocimiento

El Espacio Incaa se suma a las actividades de vacaciones de invierno con el Ciclo de Cine de Terror. Habrá cine para toda la familia y una caminata zombie. La cita será el viernes 22 de julio de 15 a 21 horas en el Teatro de Prosa.

El miedo llega al Espacio Incaa con los clásicos de terror de la pantalla grande. Además, habrá actividades para toda la familia: sets de fotografía, dibujo y maquillaje artístico, el cementerio y la marcha zombie.

El encuentro será el 22 de julio a partir de las 15 hs en el Teatro de Prosa, donde se proyectará la película “Beetlejuice”, destinada a niños, mientras se da inicio al maquillaje artístico de terror en el 4to piso del Centro de Arte.

Luego, los adolescentes podrán ver “Déjame entrar” a las 17 hs y para el público adulto se proyectará el filme misionero “Mañana, siesta, tarde, noche” y “Pálido indicio” a las 19.45 hs.

Para sumar diversión a la actividad, quienes lo deseen pueden venir disfrazados.

parque

La marcha zombie

Otra actividad más que divertida es la marcha zombie, una caminata de muertos vivos que invadirán las calles del Parque del Conocimiento.

La caminata del terror comenzará a las 19 hs y luego, se premiará al disfraz zombie más ingenioso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas