Todos los miércoles funcionará una Feria Abierta en Itaembé

Con el propósito de activar un circuito de ferias en espacios públicos de la ciudad, desde el 20 de julio todos los miércoles, de 12 a 18, funcionará la Feria Abierta Miní en la zona de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en Itaembé Miní.
Serán alrededor de 70 los artesanos y emprendedores que expondrán sus producciones a la venta en esta primera edición. Se trata de los integrantes de la Feria Abierta Bosetti y de quienes aún quieran sumarse. Para eso, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 3764709321 / 3764736900 / 3764746201. Además, habrá números artísticos a cargo del grupo de teatro de títeres Kossa Nostra, de Custodio Bustamante y del Show de Jhonny.
“La idea es que existen diferentes propuestas en Posadas para conocer las producciones locales y regionales que tenemos. Los sábados está la feria en el Bosetti, los domingos hay otra en la Costanera, y ahora los miércoles, en Itaembé Miní”, explicó el organizador de la iniciativa, Osvaldo De La Fuente, aclarando que se eligió ese día para aprovechar la circulación de vecinos que genera la Feria Franca instalada ese día en la misma zona.
onsideró que “es una oportunidad para quienes viven allí y se les complica ir al centro como también para los artistas, para que puedan llevar su arte a más lugares de la ciudad”.
Para lograr una continuidad en las ediciones se necesita del acompañamiento de los ciudadanos y por eso desde el municipio se los invita especialmente a conocer la nueva propuesta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas