Se inauguró Vualá, un gran complejo gastronómico y nocturno en Posadas

Se trata de una alternativa moderna, innovadora y sobre todo muy versátil, ya que en Vualá  hay diferentes opciones en cuanto al menú, ambientación y musicalización de los espacios donde priva el buen gusto y la excelencia.

La flamante glamorosa alternativa se encuentra ubicada en el cuarto tramo de la Costanera, una esquina formidable y luminosa, zona donde antiguamente funcionaba el ferrocarril, un lugar emblemático históricamente para la ciudad. Coronel López 1916 es el punto exacto de Vualá, que se destaca por una ambientación y detalles de la ornamentación únicas en todo el Nordeste argentino.

Iván Ortega, gerente gastronómico y chef ejecutivo explicó que pensaron en crear algo que no existiera en la ciudad para dar respuesta a una demanda que se venía manifestando hace tiempo en Posadas, una ciudad en constante crecimiento. Pensaron en un espacio que sea único y que a la vez pueda identificar a mucha gente a través de la versatilidad de opciones que ofrece. Dado que Posadas se convirtió en un punto turístico muy concurrido, se volvió fundamental diseñar un complejo donde agasajar al enorme flujo de turistas que nos visitan, tanto como a los mismos ciudadanos de Posadas. Vualá responde directamente a las demandas hoteleras, gastronómicas y turísticas de la ciudad que presenta Posadas.

Por otro lado, Valerio Duarte, jefe de Relaciones Públicas de Vualá, comentó que la noche posadeña carece de opciones nocturnas para adultos. Los jóvenes tienen variedad, sin embargo los grandes no. Vualá pretende convertirse en esa nueva opción orientada a adultos que buscan además de comer bien, permitirse seguir la noche quedándose a bailar y a disfrutar de un lugar más que agradable de cara al río.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas