Marcharon desde Alem a Cerro Azul los familiares del remisero muerto en el choque con el intendente ebrio

Los familiares y amigos del remisero Alberto Anderson (58), quien perdió la vida el 19 de junio pasado cuando el auto que conducía chocó con la camioneta del intendente de Arroyo del Medio, Cristóbal Barboza (54), se movilizaron para pedir el esclarecimiento del hecho. El jefe comunal, que conducía en estado de ebriedad, está preso desde el día del hecho.
La caravana de vehículos partió desde el cruce de las rutas provincial 4 y nacional 14 (acceso a Leandro N. Alem) pasadas las 16. Hizo cinco kilómetros hasta el punto exacto donde se produjo el encontronazo que le costó la vida al trabajador del volante, quien iba hacia Cerro Azul cuando sucedió la tragedia.
Una vez en el lugar, los familiares del remisero agradecieron el apoyo a los presentes y exigieron que no haya impunidad en torno al caso.
Barboza lleva preso un mes. Está imputado del delito de «homicidio culposo en accidente de tránsito». En Concejo Deliberante de su localidad lo suspendió de manera provisoria y conformó una comisión para investigarlo.
Al momento del hecho, el intendente tenía 2,14 de alcohol en sangre. Volvía de un festejo por el Día del Padre cuando se produjo el choque.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas