Macri inauguró Tecnópolis y pidió que sea «un lugar de encuentro de los argentinos»

El presidente Mauricio Macri afirmó que la muestra Tecnópolis 2016 buscará «unir a los argentinos» a partir del recorrido de «este lugar maravilloso» al que el gobierno se propuso «conservarlo, mejorarlo y potenciarlo».

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que la muestra Tecnópolis 2016 buscará «unir a los argentinos» a partir del recorrido de «este lugar maravilloso» al que el Gobierno se propuso «conservarlo, mejorarlo y potenciarlo», al encabezar el acto de apertura oficial de la muestra organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva en el predio de Villa Martelli.

Macri participará este mediodía del acto de clausura de la 157ma. reunión del Directorio del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) que se desarrolla desde ayer en un hotel del barrio porteño de la Recoleta, informaron fuentes oficiales.

La ceremonia se realizará a las 13 en el Alvear Palace Hotel con la asistencia de representantes de 19 países (17 de América latina y el Caribe, España y Portugal) y 14 bancos privados.

En ese marco, estarán presentes ministros del área económica, presidentes de bancos centrales, funcionarios de organismos multilaterales, de agencias de cooperación de desarrollo y altos ejecutivos de organismos vinculados al mundo financiero.

Durante el encuentro que se inició ayer, se pasó revista al rol de los bancos de desarrollo y los desafíos estratégicos, institucionales y financieros de la CAF, entre otros temas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas