Hoy se hace la reconstrucción del crimen del empresario Faubel en Eldorado

Entre las 18 y las 18.30 de hoy, se realizará en el barrio Lomas del Talar de Eldorado la reconstrucción del crimen del empresario arenero Enrique «Ico» Faubel (66), a quien ultimaron de dos balazos el 5 de julio pasado durante un asalto. Participarán el juez de la causa, Roberto Saldaña; la Fiscalía, los abogados de los tres imputados y los testigos citados.
Los sospechosos presos por el homicidio son Carlos Daniel Leites (25), Juan Ramón Frutos (28) y Darío Rogelio Vera (43). Fueron detenidos al día siguiente del hecho, que ocurrió a unos 500 metros de la ruta nacional 12.
Vecinos del barrio reconocieron a los imputados como las personas que el día del crimen salieron corriendo de la casa de Faubel, luego de que éste pidiera auxilio.
En casa de Leites encontraron zapatillas cuyas plantillas son similares a las marcas que dejó en el piso de la habitación del empresario uno de los asaltantes. En lo de Vera hallaron proyectiles similares al del arma que utilizaron para ejecutar al arenero. Se trata de una pistola calibre nueve milímetros que aún no fue encontrada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas