El aeropuerto de Encarnación registra cerca de mil pasajeros mensuales

Desde la implementación del servicio que brinda la aerolínea Sol del Paraguay para el tramo Encarnación-Asunción aumentó la demanda de pasajeros. Analizan incorporar nuevas rutas.

 

 

El gerente de la aerolínea Sol del Paraguay, el misionero Marcelo Dvojak, explicó que semanalmente la compañía realiza 8 vuelos que une el tramo Encarnación-Asunción. “Mayoritariamente nuestros clientes son corporativos aunque también particulares y profesionales que viajan por estudio o trabajo. Estamos analizando la posibilidad de incluir nuevas rutas porque los pasajeros nos piden la ruta de Ciudad del Este pero estamos en una etapa de estudio aún”.

Funcionarios de la Dinac, el ente que regula la aviación en el vecino país, se mostraron conformes con la operatoria de la aerolínea Sol del Paraguay “porque nos convierte en el tercer aeropuerto del país por el movimiento que tenemos a partir de la incorporación del servicio de cabotaje de la aerolínea Sol”, reconoció Vicente Ramírez, funcionario de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil.

Fuente: Itapúa Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas