Un colectivo que llevaba nenes desbarrancó en Bariloche y un árbol logró frenarlo

El micro iba hacia un club de ski en el Cerro Catedral. Hay dos heridos.

Un colectivo que llevaba nenes a un centro de ski en Bariloche volcó y se desbarrancó por el hielo que había en el camino. Finalmente, los pasajeros lograron salvarse porque un árbol detuvo la caída del micro.

Según informó la Policía, tras el accidente un chico sufrió cortes en la cara por el estallido de los vidrios y hay una mujer con lesiones leves. Ambos fueron trasladados al hospital local.

El accidente fue a las 9 a la altura del kilómetro 1.5 de avenida Pioneros. En la zona, el tránsito estuvo cortado durante algunas horas hasta que lograron rescatar a todos los pasajeros.

Los bomberos detallaron que el colectivo despistó y cayó casi tres metros por un barranco a raíz del hielo que cubría el pavimento hasta que quedó varado contra un árbol que evitó heridas graves.

Ricardo Marchesín, jefe de bomberos de la estación Melipal, contó que en el momento del vuelco había mucho hielo en la ruta y «estaba todo apelmazado y helado». También, detalló que en el micro iba poca gente porque estaba previsto que subieran más chicos durante el trayecto al cerro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas