Silvina Luna realizó un costoso viaje a Estados Unidos para una operación que podía hacerse en Misiones

La modelo Silvina Luna (36) viajó a instalarse en los Estados Unidos donde, además, disfruta de pasear por diferentes ciudades, festejar su cumpleaños y oficiar de DJ en distintos eventos. Sin embargo, el motivo central fue someterse a una operación para quitarse el metacrilato que le inyectó el médico misionero Aníbal Lotocki para levantarle la cola. La novedosa operación no la realizó un equipo de cirujanos, sino el robot Da Vinci, un hermano gemelo del que hace algunos años opera en Misiones.

Tras cinco años de sufrir las secuelas de las dos intervenciones que le realizó Aníbal Lotocki, Silvina se mudó a Brooklyn, Nueva York, y la semana pasada viajó a la Costa Oeste para una nueva intervención con el doctor argentino radicado en Los Angeles, Cristian Pérez Latorre.

«Allí aplica una novedosa intervención robótica que permite quitar del cuerpo aproximadamente entre un 80 y 90% de este producto», contó el periodista de espectáculos Ángel De Brito y aclaró que la mayoría de la sustancia tóxica estaba alojada en las piernas y en la cola de Silvina. Por esa y otras operaciones similares, Lotocki enfrenta problemas en la Justicia.

Lea también: Medios nacionales destacan el Da Vinci, “el robot más avanzado del mundo” del hospital Madariaga
La cirugía se realiza con un robot de alta tecnología, llamado Da Vinci. Este artefacto realiza con tres incisiones (similar a la operación de vesícula) y logra la extracción del material empleando tres brazos. El primero, con una cámara; el segundo, con una tijera que despega el material; y el tercero, con una aspiradora que limpia la zona y absorbe el metacrilato.

Lea también: Las cirugías más frecuentes con el Robot Da Vinci son por los fibromas uterinos
Es un sistema de alta complejidad, con el cual Pérez Latorre cura a pacientes de Colombia, Argentina y México. El mismo no deja secuelas, tiene resultados estéticamente perfectos y lo más importante: permite evitar las adversidades producidas».
El post operatorio es muy relajado, por eso Silvina ya se muestra súper bien a través de su Instagram… ¡Se nota que lo está disfrutando!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas