La sucesión de Martino: «Hay que darle la llave a Bielsa»

Lo dijo El Vasco Olarticoechea quien avisó que no pretende ser el técnico de la Mayor y de paso tiró su candidato: el Loco.

 

 

Lo que pasó con la renuncia de Messi, la chance de que lo sigan otros referentes y hasta la salida del propio Gerardo Martino fue una cosa de locos. La paradoja de esta situación es que para Julio Olarticoechea, quien ocupó el lugar del Tata y dirigirá el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, la del equipo nacional debería seguir siendo una cosa de locos. Pero de un solo Loco. “Hay que darle la llave de la Sección a Bielsa”, reconoció el Vasco, de 57 años, que además en su diálogo con una radio en Buenos Aires reconoció que tiene como referente a Carlos Bilardo, con quien fue campeón en México 86.

El Vasco, así, viene a sumar uno voto más para Bielsa, a quien muchos dirigentes pretenden para el cargo. Y más después de quedar libre. De hecho, en Lazio sospechan que los plantó por un supuesto llamado desde AFA, más allá de que esto luego fue desmentido por el DT.

Olarticoechea, en ese sentido, dijo que no pretende agarrar la Mayor y por eso postuló al Loco. Además, expresó: “Si me toca perder en Río, voy a dar la cara y no le voy a echar la culpa a los referís”, agregó el Vasco, quien dijo “estar feliz” por la responsabilidad de dirigir en los Juegos Olímpicos.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas