Esto dijo Marcelo Gallardo de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores

El entrenador de River opinó sobre la derrota xeneize frente a Independiente del Valle; dijo que se les «había presentado un panorama muy favorable» y recordó su serie antes los ecuatorianos.

Marcelo Gallardo emprendió el regreso a la Argentina, en donde terminará de armar el equipo de River para la próxima temporada. Pese a la derrota frente a Sevilla en el cierra de la gira por Estados Unidos, el entrenador reconoció que se fue «conforme» porque «no hubo tanta diferencia en el juego como en el resultado, más teniendo en cuenta la calidad del rival». Aunque sí remarcó que el equipo debe mejorar en defensa.

Y agregó: «Lo que me parecía es que si vos a los tres minutos del partido necesitás un gol y lo tenés… dameló. Mejor panorama que ese… Después sorprendió cómo se dio todo lo demás porque se había presentado un panorama muy favorable».

Por otra parte, Gallardo reconoció que la Copa Argentina -que otorga un lugar en la próxima Libertadores- será uno de sus grandes objetivos en el semestre junto con la Recopa. «Es uno de mis grandes desafíos, tratar de que no se corte que River volvió al plano internacional con mucha fuerza. Que tenga continuidad porque nos ha encantado estar en ese lugar», afirmó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas